Tiempo libre

Esta es una ruta ideal si está empezando en el senderismo

En Heredia se encuentra una ruta perfecta para principiantes

EscucharEscuchar
“La Ruta del Agua” se ubica en San Isidro de Heredia. (Cortesía)

Quizás le interesa descubrir paisajes y disfrutar del bosque mientras camina, si es así, esta ruta en San Isidro de Heredia es ideal para que inicie en el senderismo.

En “La Ruta del Agua” caminará escuchando el río, observando aves y otros animales que viven en el bosque, además de conectar con la naturaleza y respirar el aire puro del lugar.

El próximo domingo 12 de noviembre a las 7:00 a.m. se dará inicio a la caminata en el sector de Concepción de San Rafael de Heredia

En un recorrido de 5 kilómetros disfrutará de esta ruta, en la cual puede ir junto a su familia, incluyendo niños, ya que es una caminata sin dificultad alguna que disfrutará en todo momento.

Durante la ruta lo acompañarán dos guías con radios de comunicación, quienes le darán tips sobre cómo iniciar en este deporte y el uso correcto de los bastones.

La caminata la organiza el grupo “Los Amigos de la Montaña” y tiene un valor de 5000 mil colones para adultos y 2500 colones para niños.

Si quiere participar puede hacerlo al número 6041-1242, una vez realice su reserva le enviarán la ubicación para el punto de encuentro.

“La Ruta del Agua” se ubica en San Isidro de Heredia. (Cortesía)
Sianny Barrantes

Sianny Barrantes

Periodista con experiencia en temas sociales. Posee una Licenciatura en Comunicación de Masas y un Bachillerato en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo. Tiene 4 años de experiencia en el campo de la comunicación social.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.