Tiempo libre

Esto es lo que debe saber si va para el concierto de Kany García

El concierto de Kany García será este viernes 9 de febrero en el Parque Viva

EscucharEscuchar

Este viernes 9 de febrero, el anfiteatro Coca Cola de Parque Viva, en La Guácima de Alajuela, será testigo del inigualable talento de la puertorriqueña Kany García.

Pero antes de sumergirse en su música, es importante que conozca algunos detalles sobre este esperado concierto que inicia a las 7 p.m.

La apertura de puertas está programada para las 4 de la tarde, por lo que le recomendamos llegar con tiempo suficiente para evitar cualquier contratiempo.

Además, es importante tener en cuenta las recomendaciones de la productora Move para garantizar la seguridad y comodidad de todos los asistentes. Por eso, evite llevar armas, objetos punzocortantes, vapeadores, encendedores, sombrillas, alimentos, bebidas, cámaras profesionales o semiprofesionales, selfi sticks, vasos térmicos, banderas o carteles de más de un metro, drogas, asientos, cadenas de billeteras y drones.

Siguiendo estas indicaciones, usted podrá disfrutar de una velada llena de música y diversión sin ningún contratiempo.

(Video) Kany García interpreta la canción "Soy yo"
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.