Eventos

¡A Bailar! Celebre la pasión del baile en el festival BAILARTE 2023

Los mejores bailarines del país se reunirán en este festival

EscucharEscuchar
El festival BAILARTE 2023, se realizará el próximo 26 de noviembre. (Cort

El esperado Festival de baile BAILARTE 2023 está a la vuelta de la esquina y promete ser un evento lleno de emoción, ritmo y talento.

Este año, el festival se llevará a cabo el domingo 26 de noviembre en el Campo de Ayala, en Paraíso de Cartago, a partir de las 2 p. m.

Será un evento que reunirá a 20 agrupaciones de bailarines de todas las edades y niveles de experiencia.

Este año se contará con una amplia gama de estilos de baile, como danza del vientre, ballet y mucho folclore costarricense.

Este emocionante evento promete deslumbrar a los amantes del baile con una experiencia única que celebra la pasión, el ritmo y la diversidad de estilos de baile.

Habrá una variedad de opciones gastronómicas y stands con productos relacionados con la salud y bienestar emocional.

Las entradas para el festival están disponibles y se pueden adquirir a través del SINPE móvil 8818-2760, a nombre de Mariela Bonilla Echeverría, en preventa tendrán un costo de 2 mil colones y el día del evento 2.500 colones.

El festival BAILARTE 2023 consiste en un espectáculo lleno de energía y talento, en el cual bailarines y compañías de renombre dejarán sin aliento a los asistentes con sus impresionantes coreografías y movimientos.

Sianny Barrantes

Sianny Barrantes

Periodista con experiencia en temas sociales. Posee una Licenciatura en Comunicación de Masas y un Bachillerato en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo. Tiene 4 años de experiencia en el campo de la comunicación social.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.