Eventos

Alajuela se mete en modo pachanga para celebrar el Día del Padre

La Municipalidad de Alajuela prepara una fiesta para los papás

EscucharEscuchar

La Municipalidad de Alajuela prepara un pachangón para los papás.

Este sábado 17 y domingo 18 de junio habrá actividades para los señores de la casa y sus familias, con el fin de que la pasen puras tejas.

El sábado a partir del mediodía, la Asociación de Inquilinos del Mercado Municipal de Alajuela (Asima) realizará una feria en la que habrá música, cimarrona y mascarada, regalos y muchas sorpresas más para todos los papás que se den una vuelta por el mercado.

El domingo a las 7 p.m., en el parque Juan Santamaría, la Filarmónica Metropolitana acompañará al Grupo Gaviota con una serenata especial repleta de música del recuerdo.

Y para cerrar el mes del Padre, el viernes 23 de junio se realizará un taller virtual llamado “Cartas a Papá”, que será a las 7:30 p.m. Los interesados se pueden inscribir al 8838-3744.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.