Eventos

Alonso Solís y Rolbin Brenes cantarán en una noche de pura música plancha y charanga

Los éxitos de la música plancha y charanga podrá cantarlos junto a Alonso Solís y Rolbin Brenes

EscucharEscuchar

Si le gusta la música plancha y la charanga, el Observatorio le tiene el plan perfecto para que disfrute de ambas, pues prepara una noche para que se divierta cantando a todo galillo junto a Alonso Solís y Rolbin Brenes.

Los dos cantantes estarán en el escenario el próximo 10 de febrero, a partir de las 8 p. m., para interpretar durante dos horas y media un repertorio de canciones de despecho, amor, desamor y mucho más, para compartir con los asistentes.

La entrada al evento es gratuita y las puertas del Observatorio estarán abiertas para todos aquellos que quieran disfrutar del evento en barrio La California.

Ambos intérpretes han tenido su paso por el fútbol nacional Alonso como jugador y Rolbin como asistente técnico. (Foto: el Observatorio)

Si quiere asistir y disfrutar de los mejores éxitos de la música plancha y la charanga en la voz de Alonso Solís y Rolbin Brenes, puede hacerlo al reservar a través de la página oficial de elobservatorio.tv.

Si requiere alguna información adicional puede comunicarse al 8703-0598.

Sianny Barrantes

Sianny Barrantes

Periodista con experiencia en temas sociales. Posee una Licenciatura en Comunicación de Masas y un Bachillerato en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo. Tiene 4 años de experiencia en el campo de la comunicación social.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.