Eventos

¿Amante de la lectura? Lugar, días, horarios y actividades de la Feria del Libro Heredia 2023

La Feria del Libro Heredia 2023 inicia este viernes

EscucharEscuchar
Este viernes 26 de agosto los ticos comenzamos a disfrutar la XXI edición de la Feria Internacional del Libro en Costa Rica 2022 (FILCR2022), que tendrá muchas novedades y contará con expositores nacionales e internacionales, de alto nivel

Los amantes de la lectura tienen una cita este fin de semana en la Feria del Libro Heredia 2023, que se llevará a cabo en el Centro Cultural Herediano Omar Dengo.

Ojo a las actividades: la inauguración será el viernes a las 6 de la tarde y la feria se extenderá el sábado y domingo, de 12 p. m. a 7 p. m.

Durante ambos días se podrán conseguir libros nuevos y usados. Además habrá venta de comidas.

El sábado, de 1 p. m. a 6 p. m. habrá taller de títeres y de 2 p. m. a 3 p. m. presentación de cuentacuentos, de Lilliam Ocampo.

A las 6 p. m. Cristian Alfredo Solera y Leda García tendrán a cargo una presentación de poesía.

Para el domingo una cimarrona pondrá el sabor, a la 1 de la tarde. Una hora más tarde se realizará una función de títeres llamada Juanito y los frijoles mágicos y el cierre será a las 6:30 p. m., con un concierto con Alfonso Araya, quien toca el violonchelo y Giancarlo Feoli, quien toca el saxofón.

La actividad es organizada por la Municipalidad de Heredia, con el apoyo de la Banda de Conciertos de Heredia, el Telón Teatro Títeres y el Movimiento Cultural Internacional ERGO.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.