Eventos

¡Atención! Se viene evento para amantes del anime, manga y cosplay

Los amantes de la cultura pop japonesa y el cosplay podrán disfrutar de una serie de actividades

EscucharEscuchar
El evento para los amantes del anime, manga y cosplay los espera en el Estadio Nacional.

Si usted es amante del anime, manga y cosplay no se puede perder un festival que reunirá a todos los apasionados de la cultura pop japonesa. En Tiempo Libre queremos darle los detalles para que usted pueda asistir a este espacio único para la creatividad y pueda compartir su pasión con otros aficionados.

Le hablamos del Festival Matsuri 2024, el cual se realizará el sábado 23 y domingo 24 de marzo en el Estadio Nacional en un horario de 10 a.m., a 6 p.m., ambos días. El evento contará con concursos, paneles de discusión, proyecciones de anime, gastronomía asiática y venta de productos relacionados con anime y manga.

El evento para los amantes del anime, manga y cosplay los espera en el Estadio Nacional.

Matsuri es un evento anual que atrae a miles de entusiastas y ofrece una experiencia emocionante. La actividad contará con invitados internacionales como Miguel Ángel Leal (Mike), que actualmente está interpretando al icónico Ash Ketchum en “Pokémon”.

Banana Cospboys, que es uno de los dúos de cosplayers más importantes a nivel mundial, integrado por los mexicanos Luis Sáenz Gamboa y Eduardo Peralta Rocha también se hará presente.

También estará Guadalupe “Lupita” Leal Rodríguez, actriz de doblaje mexicana conocida por interpretar a Kale en Dragon Ball Super.

El evento para los amantes del anime, manga y cosplay los espera en el Estadio Nacional.

El domingo 24 de marzo se realizará el concurso para seleccionar a los cosplayers ticos que irán a representar al país en el WCS World Cosplay Summit 2024, en Nagoya, Japón, esto luego de una preselección con las más de 20 parejas que realizaron su inscripción.

La participación costarricense en este prestigioso evento internacional es un testimonio de la creciente influencia y popularidad del cosplay en nuestro país.

El evento es abierto para todo público y las entradas tienen un valor de ocho mil colones, las cuales usted puede adquirir por medio de www.ticketsite.net. Los niños menores de seis años y adultos mayores de 65 años entran gratis.

Yerlin Gómez Izaguirre

Yerlin Gómez Izaguirre

Periodista de Tiempo Libre. Bachiller en periodismo y Licenciada en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.