Eventos

Compre y deguste productos agrícolas en Festival de Hortícolas de Tierra Blanca

Durante las actividades de este 12 y 13 de agosto también se presentarán los grupos de baile Ritmo Istarú, Brisas del Irazú, Herencia y Cosechas

EscucharEscuchar

Si usted es amante de los productos agrícolas, este fin de semana podrá conocer sobre el proceso de cultivo de alimentos como papas, cebollas, zanahorias, hortalizas, hongos comestibles y quesos; así como la plantación de árboles frutales, medicinales, fresas y flores.

Además, durante la actividad podrá comprar los productos directamente de los agricultores y degustar de comidas típicas que surgen de estos alimentos.

El evento tendrá lugar este 12 y 13 de agosto en las instalaciones de CoopeHorti Irazú, en Tierra Blanca de Cartago, en un horario de 8 a. m. a 5 p. m. Durante ambos días también se presentarán los grupos de baile Ritmo Istarú, Brisas del Irazú, Herencia y Cosechas.

En cuanto a la gastronomía, las comidas que estarán a la venta son arroces, tamales, picadillos y carnes, así como galletas suizas, churros y algodones de azúcar.

Asimismo, se contará con ventas de artesanías de personas emprendedoras e inflables para los niños y niñas.

La programación completa de las actividades es la siguiente:

  • 8 a. m a 5 p. m: Venta de productos frescos, comidas tradicionales, golosinas y boleterías para inflables.
  • 10 a. m: Presentación del grupo de baile Ritmo Istarú.
  • 1 a 2 p. m: Presentación del grupo de baile folclórico Brisas del Irazú.
  • 8 a. m a 5 p. m: Venta de productos frescos, comidas tradicionales, golosinas y boleterías para inflables.
  • 8:30 a 11: 30 a. m: Tour de fincas Tierra Blanca.
  • 12 a 1 p. m: Presentación de los grupos de baile Herencia y Cosecha.
  • 1 p. m a 2 p. m: Presentación de la Banda Sinfónica Juvenil de Tierra Blanca con el Padre Juan Garita.
Sofía  Sánchez Ramírez

Sofía Sánchez Ramírez

Periodista de últimas horas, sucesos e internacionales. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica y estudiante activa de licenciatura en Comunicación Estratégica en la misma institución. Trabajó para el suplemento Viva y la Revista Dominical.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.