Eventos

Conozca la Piedra del Indio, una de las bellezas que ofrece Turrialba

Los paisajes de este lugar en Turrialba son impresionantes

EscucharEscuchar

En un tour en bicicleta va a disfrutar del río Pejibaye que se ubica en Turrialba, atravesará el famoso túnel de pinos y hasta por fin llegar a la famosa Piedra del Indio, que es una piedra gigante que podrá atravesar en el pueblo.

A quienes les encanta descubrir la naturaleza mientras van en su bicicleta esta recreativa los espera el próximo 28 de enero a las 8 a. m.

Tour piedra del Indio en Turrialba. (Foto: Facebook Bicitours Turrialba)

Este túnel de piedra natural conocido como la Piedra del Indio, se encuentra partida la mitad, por lo cual puede ser atravesada.

La salida será en el paradero turístico San Buenaventura que se ubica en Turrialba y el recorrido de 45 kilómetros cuenta con un desnivel positivo de unos 600 metros

El paquete para este recorrido incluye: acompañamiento, asistencia, vehículo escolta, guías de la zona y al finalizar pueden pasar el resto del día en el centro turístico que tiene piscinas y áreas de recreación.

Su costo es de 15 mil colones por persona y quienes asistan también recibirán hidratación durante la ruta, estacionamiento seguro y atención de primeros auxilios en caso de ser necesario.

Además, visitará campos azucareros y miradores preciosos del cantón de Jiménez.

Tour piedra del Indio en Turrialba. (Foto: Facebook Bicitours Turrialba)

Si le interesa participar puede escribir al número 8303 4244 y llenar un formulario de inscripción en línea al dar clic aquí, una vez cancele el 50% del costo de inscripción.

Esta recreativa es organizada por el grupo Bicitours Turrialba y con el costo también contribuye con el Hogar de Ancianos de Turrialba.

.

Sianny Barrantes

Sianny Barrantes

Periodista con experiencia en temas sociales. Posee una Licenciatura en Comunicación de Masas y un Bachillerato en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo. Tiene 4 años de experiencia en el campo de la comunicación social.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.