Eventos

Danna Paola lanza una gran noticia y tiene que ver con Costa Rica

La cantante Danna Paola hizo un anuncio en sus redes sociales que involucra a Costa Rica

EscucharEscuchar

La cantante y actriz mexicana Danna Paola traerá a Costa Rica su gira “XT4S1S Tour”.

Según confirmó la propia artista en su cuenta de Instagram, Tiquicia forma parte de los países de Latinoamérica que serán parte de su gira.

La actriz de la serie “Élite” se presentará el 1º de diciembre en Parque Viva, en La Guácima de Alajuela.

“¡Está sucediendo! Latinoamérica, llegó la hora. Por fin”, escribió este martes en su cuenta de Instagram, al anunciar que, además de Costa Rica, visitará Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, El Salvador y Guatemala.

Danna Paola cantará en Costa Rica

De regreso

Danna Paola inició el “XT4S1S Tour” luego de dos años de ausencia en los escenarios. Sus primeras presentaciones fueron en México.

“¡No puedo estar más ilusionada por vernos en vivo y vibrar deliciosamente en XT4S1S cada concierto!! Lograremos pisar todos los escenarios posibles en todos lados!!”, dijo en sus redes sociales al presentar su tour de conciertos en suelo azteca.

Los boletos aún no salen a la venta, pero la cantante de éxitos como “Oye Pablo”, “Mala fama” y “Veo en ti la luz” confirmó que se venderán a través del sitio www.specialticket.net.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.