Eventos

Debi Nova: Como pan caliente se fueron las entradas para sus conciertos en el Melico, aunque hay más

Ya que el público respondió de la mejor manera, se habilitó una nueva fecha para poder cantar con Debi Nova

EscucharEscuchar
Devi Nova Y Kanny García

Debi Nova no deja de encantar a sus fans y es por eso que el público una vez más le demostró su amor y orgullo por la artista. El 14 de febrero salieron a la venta las entradas para los días 17 y 18 de mayo en el Teatro Melico Salazar, pero Debi anunció en sus redes sociales una nueva fecha para poder escucharla porque se vendieron toditas.

Debi dará un concierto más el próximo 16 de mayo, así que no lo piense más y aparte su espacio. En estos eventos estrenará su nuevo álbum “Dar Vida”, el cual tiene un significado muy importante para ella, ya que contagia esa alegría que la caracteriza y comparte vivencias que la hacen única.

Los precios van desde los 19 mil hasta los 45 mil colones, los shows serán para todo público y usted puede adquirir sus entradas por medio de www.eticket.cr

Yerlin Gómez Izaguirre

Yerlin Gómez Izaguirre

Periodista de Tiempo Libre en La Teja. Bachiller en periodismo y Licenciada en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.