Eventos

Doble de Ricardo Montaner se une a la Orquesta Filarmónica para cantarle al amor

El doble de Ricardo Montaner se presentará el 16 de setiembre en el Melico Salazar

EscucharEscuchar
Cristian Danielle es el imitador oficial de Ricardo Montaner y se presentará el 16 de setiembre en el Teatro Melico Salazar. Instagram.

El cantante venezolano Ricardo Montaner visitará Costa Rica a finales de año, pero para que no coma ansias antes de tiempo, puede deleitarse con un especial único.

El sábado 16 de setiembre, el artista ecuatoriano Cristian Danielle Cevallos, quien se ganó el apodo de “el doble internacional de Ricardo Montaner”, compartirá escenario con la Orquesta Filarmónica de Costa Rica, en un especial llamado “Lo mejor de Ricardo Montaner”.

“El talento y capacidad del joven cantante y su impecable forma de interpretar a Montaner, hizo que el show de próximo 16 de setiembre se convirtiera en un evento completamente filarmónico con más de 60 músicos en escena deleitando a todo el Teatro Popular Melico Salazar, todo bajo la dirección de don Marvin Araya, quien batuta en mano, hará que se repasen los mejores temas del afamado artista de talla internacional”, informó la producción del evento en un comunicado.

Este show iniciará a las 8 de la noche, las entradas se venden en el sitio www.eticket.cr y los precios son los siguientes:

- Luneta central y lateral: ¢30.000.

- Palco primer piso izquierdo y derecho: ¢30.000.

- Balcón segundo piso, palco segundo piso izquierdo y derecho: ¢28.000.

- Balcón tercer piso derecho, palco tercer piso derecho e izquierdo: ¢26.000.

- Galería cuarto piso: ¢24.000.

Doble de Ricardo Montaner se presentará en el Melico Salazar
Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.