Eventos

El arte corporal tendrá su fiesta en Expo Tattoo 2024

La celebración más importante del arte de la piel se llevará a cabo los días 13 y 14 de enero de 2024 en Parque Viva

EscucharEscuchar

Los amantes de los tatuajes, por fin, podrán disfrutar del regreso de la celebración más importante del arte corporal en Expo Tattoo Costa Rica 2024, que se llevará a cabo los días 13 y 14 de enero de 2024 en Parque Viva, ubicado en la Guácima de Alajuela.

En este evento podrá disfrutar del arte corporal en manos de los mejores tatuadores nacionales e internacionales o bien, si es demasiado fiebre de los tatuajes y quiere llenar su cuerpo de tinta con uno nuevo, o animarse a realizarse uno por primera vez, aquí podrá hacerlo.

Tras seis años de ausencia, la novena edición de este 2024 promete ser aún más espectacular que nunca, con una emocionante variedad de actividades y entretenimiento en un horario de 10 a.m. a 10 p.m.

Los asistentes podrán disfrutar de música en vivo con bandas nacionales y DJs, competencias de tatuajes, suspensión corporal en vivo, demostraciones de tatuajes y piercing, así como la entrega de premios en 14 categorías, que incluyen premios para el primero, segundo y tercer lugar.

Para esta ocasión, más de 200 tatuadores de renombre, tanto nacionales como internacionales, estarán presentes en la actividad, ofreciendo una oportunidad única para explorar sus habilidades y obtener obras de arte en la piel de la más alta calidad.

Quienes deseen participar pueden adquirir sus entradas por un precio de 8 mil colones por día a través de Publitickets.

La Expo Tattoo 2024 es apta para todo público y los adultos mayores y niños menores de 12 años no pagan entrada.

“Cordialmente invitados a vivir la fiesta de la tinta, si sos amante de los tatuajes no te podés perder este grandioso evento”, indicó Andy Morales, uno de los organizadores.

Expo Tattoo Costa Rica 2024, es la actividad pionero en la convención de tatuajes y, esta vez, regresa para sumergir a los asistentes en un mundo de creatividad, expresión y tinta en la piel.

Sianny Barrantes

Sianny Barrantes

Periodista con experiencia en temas sociales. Posee una Licenciatura en Comunicación de Masas y un Bachillerato en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo. Tiene 4 años de experiencia en el campo de la comunicación social.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.