Eventos

El Día Internacional de la Cerveza es este viernes y los bares tiraron la casa por la ventana con promos

Este viernes 4 de agosto se celebra el Día de la Cerveza y seguro a muchos se les antojará una birrita

EscucharEscuchar

Este viernes 4 de agosto se celebra el Día Internacional de la Cerveza y si quiere tomarse una birrita a buen precio, en Tiempo Libre le damos algunas opciones para que se dé gustito.

En La Barra de Moe, en Tibás y San Pedro, le ofrecerán una jarra de cervecita a solo mil colones, esto a partir de las 4 p.m. que abre el local.

El Bar La Deportiva, en El Llano de Alajuela, que se ubica a 100 metros del estadio Alejandro Morera Soto, tendrán el baldazo a 7.500 colones. Este incluye 6 cervezas.

En La Avispa, en el puro centro de Chepe habrá concurso de karaoke y para pasarla bien, le ofrece 6 cervezas Sol a ₡9.000 y los baldes con birritas nacionales a ₡9.000. Ojo las promos aplican de 8 p.m. a medianoche y solamente se pueden cancelar en efectivo.

República Casa Cervecera no se podía quedar atrás en la celebración y de 3 p.m. a 7 de la noche tendrá Cañitas (la birrita en un vaso especial) a ₡1.000 en todos sus locales, en Sabana, Rotonda de La Bandera y Alajuela.

El Bar Jobo, que se ubica en el hotel Radisson en San José, ofrece desde hoy y hasta el domingo 6 de agosto, un combo que incluye 5 cervezas nacionales, chifrijo o alitas por ₡13.900.

En La Fortuna de San Carlos, en el bar Victorinos podrán disfrutar de 6 birras nacionales por 6.000 colones y 6 cervezas Sol también por 6 rojitos.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.