Eventos

En el centro de Grecia están de fiesta y le esperan con música en vivo, ciclismo y más

La Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes realiza sus festejos patronales

EscucharEscuchar

La Parroquia Nuestra Señora de Las Mercedes de Grecia organiza sus festejos patronales y habrá varias actividades para el disfrute de toda la familia.

Por ejemplo, este domingo se realizará la carrera Recreativa Las Mercedes, una competencia apta para los amantes del ciclismo. La carrera iniciará a las 8 a. m. y saldrá y finalizará en la Cooperativa Victoria.

Quienes se inscriban podrán participar por bicis de mountain bike, masajes, zapatos para ciclismo, y cenas para dos personas, entre otros premios. Cada persona deberá pagar ₡12 mil para inscribirse y todo lo recaudado será a favor de la parroquia. Para mayor información puede enviar un mensaje al 8319-2442.

Pero la cosa no termina ahí, porque a partir de la próxima semana también habrá actividades. El jueves 14 de setiembre a las 3 de la tarde se presentará el grupo de baile folclórico Mi Tierra y a las 7:30 p.m. también habrá presentaciones de folclor.

El viernes 15 de setiembre, además de las celebraciones por los 202 años de la Independencia, habrá un concierto con Los Navegantes, a las 7 p. m.

El sábado 16, a las 9 a. m. podrá empezar el día con una buena clase de zumba y más tarde, a las 7 de la noche, un concierto tropical.

El domingo 17 de setiembre a partir de la 1 p. m. podrá participar en una tarde de karaoke y a las 7 p. m. se presenta el grupo español Karma.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.