Eventos

Festival Barvak: Una fiesta para los amantes de los caballos, la música y la comida

Festival Barvak es un evento con múltiples actividades para el disfrute de las familias y la entrada no tiene costo

EscucharEscuchar
El Festival Barvak tendrá lugar del miércoles 10 al domingo 14 de abril.

Festival Barvak es una actividad para aquellas personas apasionadas por los caballos, la gastronomía y la naturaleza. Queremos brindarle la información para que usted se apunte a esta primera edición del festival y pueda disfrutar al máximo.

El escenario de este evento es Hacienda Barvak, en Barva de Heredia y tendrá lugar del miércoles 10 al domingo 14 de abril.

Las personas que asistan podrán vivir la emoción y el talento de experimentados jinetes y caballos, tanto en competencias de adiestramiento como de salto. También habrá exhibición de doma vaquera, show de trucos a caballo, y música de DJ session y el grupo Plancha Live.

Hay actividades para niños como, por ejemplo, observar animalitos en la granja infantil, tours a caballo y recorridos tipo Safari.

Otro de los atractivos que ofrece esta actividad es una carrera recreativa de Mountain Bike (Bicicleta de montaña). Esta competencia tendrá un recorrido de 20 kilómetros, con una duración de dos horas a través de la ruta trazada por los paisajes espectaculares de la hacienda.

El Festival Barvak tendrá lugar del miércoles 10 al domingo 14 de abril.

“El objetivo del Festival Barvak es crear un espacio de encuentro donde la pasión por los caballos y la naturaleza se unen para el disfrute de los costarricenses. Buscamos promover actividades familiares al aire libre, con exhibiciones ecuestres (espectáculo de caballos), concursos para niños y excelentes opciones gastronómicas.

“Les invitamos a conocer nuestra hacienda y a gozar de un fin de semana diferente”, explicó Eladio Bolaños, director de Hacienda Barvak.

La entrada general al Festival Barvak así como a la granja infantil son gratuitas. El tour a caballo tiene un valor de 3 mil colones y el tour fotosafari 5 mil colones.

Los días miércoles 10 y jueves 11 de abril la actividad se inicia a la 1:00 p.m., y contará con la competencia de adiestramiento, una zona gastronómica y la granja infantil.

El viernes 12 de abril empezará a la 1:00 p.m., y las actividades que se realizarán son la competencia de adiestramiento, zona gastronómica, granja infantil, tours a caballo, tours tipo Safari, carrera de caballitos de palo para niños y show de trucos a caballo.

El Festival Barvak tendrá lugar del miércoles 10 al domingo 14 de abril.

El sábado 13 de abril usted podrá llegar desde las 8:00 a.m., y disfrutar de una competencia de salto, zona de comidas, tours a caballo, tours tipo Safari, stands de pequeñas empresas, carrera de mountain bike, exhibición de doma vaquera, carrera de caballitos de palo, una experiencia mágica para observar el atardecer y el concierto con DJ y Plancha Live.

Y para cerrar este gran festival, el domingo 14 de abril, se iniciará tempranito también, a las 8:00 a.m., y contará con competencia de salto, show de trucos a caballo, tablao flamenco, área de comidas, granja infantil y puestos de pequeñas empresas.

Para más información pueden visitar las redes sociales de Hacienda Barvak de Facebook e Instragram, o llamar al número de teléfono: 7216 - 4660.

Yerlin Gómez Izaguirre

Yerlin Gómez Izaguirre

Periodista de Tiempo Libre. Bachiller en periodismo y Licenciada en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.