Eventos

Gabriel Morúa, el Charro tico, prepara dos especiales de música ranchera

Ambos show se realizarán en El Observatorio

EscucharEscuchar
El charro tico Gabriel Morúa, prepara dos eseciales de música ranchera. (Cortesía)

Si es amante de la música ranchera no se puede perder estos dos especiales que prepara el cantante nacional Gabriel Morúa.

El primer especial será este 25 de noviembre, en el cual se deleitará escuchando los mejores éxitos del artista mexicano Alejandro Fernández.

El Charro tico se presentará acompañado de los músicos Maurix Muñoz, Marco Castro, Juan Diego Añez y Adrián Navarro, para tocar desde las rancheras más sonadas hasta las más románticas del Potrillo.

El costo de las entradas en preventa es de 7 mil colones y el día del evento 8 mil colones.

El show se llevará a cabo en El Observatorio, ubicado en barrio La California, a las 8 p. m.

El segundo especial ranchero será el 1 de diciembre, y en esta ocasión Morúa se presentará junto al reconocido Mariachi Colonial, para interpretar lo mejor de Christian Nodal y Jessi Uribe, por lo que promete ser una noche completamente ranchera.

Este evento también se llevará a cabo en El Observatorio a las 7:30 p. m., y las entradas tendrán un costo en preventa de 8 mil colones y el día del evento 10 mil colones.

Puede reservar su espacio para cualquiera de los dos eventos al 8703-0598.

Como parte de su repertorio, el charro tico hará un homenaje a Vicente Fernández, por lo que en cada noche interpretará algunos éxitos de Chente.

Este cantante nacional desde los 5 años ha interpretado los mejores éxitos del género musical, además, fue telonero de los Tigres del Norte en 2022 y actualmente está promocionando su último disco “Lo que corre en mis venas”.

Sianny Barrantes

Sianny Barrantes

Periodista con experiencia en temas sociales. Posee una Licenciatura en Comunicación de Masas y un Bachillerato en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo. Tiene 4 años de experiencia en el campo de la comunicación social.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.