Eventos

La comediante Waleska Oporta ofrecerá un show único e irrepetible

La comediante Waleska Oporta ofrecerá un espectáculo este jueves en La Garita de Alajuela

EscucharEscuchar

La comediante Waleska Oporta le dará a sus seguidores pinceladas de lo que será su nuevo show de comedia.

Este jueves primero de junio, la cita será en La Culpable Bar y Restaurante, en La Garita de Alajuela, a las 8 de la noche.

La artista garantiza un espectáculo único e irrepetible.

“Tendrá ‘grandes éxitos’, con lo más divertido de mi repertorio que siempre estoy renovando y mejorando y, por supuesto, improvisación con el público. Así que vamos a reír y a jugar juntos en un show que sólo ocurrirá una vez en la vida”, escribió la comediante en su cuenta de Instagram.

Las entradas tendrán un costo de ₡10.000 y se pueden adquirir por medio del sitio TiqueteBox.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.