Eventos

La Municipalidad de Orotina le invita a tirarse a la calle

La Municipalidad de Orotina organiza las “Tardes Familiares”

EscucharEscuchar

A partir de este viernes, la Municipalidad de Orotina le ofrece la posibilidad de tirarse a la calle para disfrutar de las mejoras tardes, con su familia y amigos.

Y es que en este cantón alajuelense iniciarán las “Tardes Familiares”, de la mano de la Fuerza Pública local, para que los vecinos de las distintas comunidades disfruten de juegos de mesa, música y juegos tradicionales, serán actividades para todas las edades.

Cada viernes, la Muni llegará con la Fuerza Pública a una comunidad distinta y esta semana le toca a Cerro Bajo. Las actividades en todas las localidades iniciarán a las 4 de la tarde.

Luego, el 2 de junio, pasarán a Mojellones, el 9 de junio irán a Santa Rita y el 16 de junio la cita es en Campo Claro.

Los vecinos podrán disfrutar de todas las actividades de forma gratuita.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.