Eventos

Les Luthiers tiene preparado “el show” para despedirse de sus seguidores ticos

El grupo Les Luthiers está haciendo una gira para cerrar sus 55 años de carrera

EscucharEscuchar
Les Luthiers se despiden de Costa Rica con un nuevo show los días  4 y 5 de noviembre. Cortesía.

El grupo de comedia Les Luthiers anunció su despedida de los escenarios y volverá al país con un espectáculo llamado Más tropiezos de Mastropiero, que se llevará a cabo en el Teatro Melico Salazar, los días 4 y 5 de noviembre.

Este show traerá para los fanáticos de este grupo humorístico - musical novedades y que le sacarán más de una carcajada, acompañada de su calidad musical.

Los autores de este espectáculo son dos de los integrantes históricos del grupo, Carlos López Puccio y Jorge Maronna. Además de ellos, el elenco 2019 de Les Luthiers está integrado por Roberto Antier, Tomás Mayer-Wolf, Martín O’Connor y Horacio Tato Turano, y actúan como alternantes Santiago Otero Ramos y Pablo Rabinovich.

Las funciones serán el 4 de noviembre, a las 5 p.m. y 8 p.m. y el 5 de noviembre a las 5 p.m.

Las entradas se podrán adquirir a través del sitio de eticket.cr el jueves 31 de agosto y viernes 1 de setiembre para tarjetahabientes de American Express, los días 2 y 3 de setiembre con tarjetas Bac Credomatic y a partir del 4 de setiembre con todas las tarjetas.

Los precios de las entradas son los siguientes:

- Luneta Central ₡120.000

- Luneta Lateral y Palcos Primer Piso ₡98.000

- Balcón 2do piso ₡90.000

- Palcos Segundo Piso ₡82.000

- Balcón Tercer Piso ₡58.000

- Palcos Tercer Piso ₡45.000

- Galería Cuarto Piso ₡32.000

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.