Eventos

Mario Aguilar, gran comediante de México, vendrá al país para hacerlo reír hasta más no poder

“Ojo de loca no se equivoca” es el show que presentará en nuestro país uno de los comediantes más reconocidos de México

EscucharEscuchar
Mario Aguilar, famoso comediante mexicano, no para de hacer reír al público.  Foto: Instragram

Mario Aguilar, uno de los comediantes más famosos en Latinoamérica, visitará Costa Rica para hacer reír a carcajadas a los ticos con su espectáculo “Ojo de loca no se equivoca”.

Este gran show de 90 minutos reúne el humor, la música, la complicidad y el entretenimiento. La interacción musical con el público genera una experiencia de diversión compartida.

Esta función utiliza un tono divertido y empático, que logra crear una experiencia única donde la audiencia se convierte en una parte esencial del viaje humorístico de Aguilar, quien se ha ganado el corazón de sus seguidores por su talento.

Usted podrá disfrutar de este gran evento el próximo jueves 18 de julio en CIC ANDE, ubicado en Belén, Heredia. Esta es la primera presentación del mexicano en nuestro país.

Mario Aguilar estará en nuestro país para hacernos reír a más no poder.

Si usted no quiere perderse esta actividad, esté atento porque las entradas estarán a la venta a partir de este viernes 12 de abril, a las 10:00 a.m., en el sitio web https://smarticket.net. Los precios van desde los 35 mil hasta los 44 mil colones.

Ojo de loca no se equivoca
Yerlin Gómez Izaguirre

Yerlin Gómez Izaguirre

Periodista de Tiempo Libre en La Teja. Bachiller en periodismo y Licenciada en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.