Eventos

Paseo Colón tendrá lluvia de actividades para la familia, incluidas las mascotitas

No lo piense más y aparte este domingo para usted y su mascota

EscucharEscuchar

Las actividades en familia son una buena opción para disfrutar en sus días de descanso y si usted es amante de los perritos, querrá incluirlos para que también puedan pasar un día increíble.

Por eso, aquí en Tiempo Libre queremos hacerle una invitación.

Los tradicionales Domingos Familiares sin Humo, organizados por la Municipalidad de San José, vienen llenos de sorpresas. Las fechas de estos eventos son el 18 de febrero, 3 y 10 de marzo.

Esta invitación es para que todas las familias disfruten las actividades gratuitas y sanas que se realizarán a lo largo del Paseo Colón y para que lleven a sus mascotas al área especialmente diseñada para ellos.

En el evento se contará con piscinas, un espacio para tomarse fotografías en familia, show de la Policía Canina de la Municipalidad y más.

Usted no se puede perder esta gran oportunidad para fortalecer los lazos entre usted y su mascota, donde la diversión se combinará con el aprendizaje.

Además, este domingo 18 de febrero a partir de las 10:00 a.m., se desarrollarán una serie de temas como: prevenir problemas de conducta, mejorar la educación y disminuir los ladridos.

El domingo 3 de marzo a partir de las 10:00 a.m., las mascotas y sus familias podrán disfrutar de un concierto especialmente diseñado para ellos.

Según estudios, las melodías suaves ayudan a los animales a disminuir la ansiedad y entrar en un estado de ánimo más relajado.

Para cerrar las actividades de los Domingos Familiares sin Humo, el 10 de marzo a las 10:00 am, las personas que gusten pueden presenciar un circuito de agilidad canina y obediencia a cargo de la Academia Viento Salvaje.

El domingo 10 también, se instalarán unos juegos mecánicos donde las mascotas podrán disfrutar de estas atracciones de una manera segura.

Recuerde llevar ropa y zapatos cómodos, agüita para usted y su canino, bloqueador solar, gorra, merienda y todo lo que considere necesario para estos días calurosos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.