Si usted es fanático de la famosa saga de Harry Potter, no se puede perder la mágica fiesta de cumpleaños que le tienen preparada en el país.
Según los libros, el joven mago nació el 31 de julio, al igual que su creadora, la autora británica J.K. Rowling. Por eso, sus seguidores lo celebran cada año y en Costa Rica no se quedan atrás.
LEA MÁS: Identifican a la mujer que aparece con los infieles en concierto de Coldplay
Por quinto año consecutivo, San Rafael de Heredia será el punto de encuentro para grandes y pequeños que deseen vivir una experiencia salida de película.
La cita será en la plaza gastronómica San Rafael Food Street, ubicada 25 metros al este de la iglesia central.
La festividad arrancará desde este sábado 19 de julio con temática y venta de productos, pero el fiestón principal será los días 26 y 27 de julio, justo para cerrar el mes con broche de oro. Así lo confirmó William Elizondo, uno de los organizadores del evento.
LEA MÁS: Ericka Morera se vio así de guapísima en la playa: sus fotos dejaron sin habla a muchos
El horario para disfrutar de esta actividad será de 12 p.m., a 9:30 p.m., y se promete una experiencia cargada de magia: habrá decoración temática, proyección de algunas películas de la saga, venta de artículos inspirados en el mundo de Harry Potter y hasta cerveza de mantequilla.
“Los platillos de los distintos puestos de comida que hay en el lugar van a ser temáticos con colores y con sabores, todos relacionados a lo que es Harry Potter”, comentó don William.
LEA MÁS: Influencer llegó a Costa Rica y se llevó una sorpresa al buscar comida en la calle
Sin duda, será un evento para disfrutar en familia, tomarse fotos, revivir la historia del mago y sentirse parte del mundo mágico por un rato.
“Siempre lo hemos hecho los dos últimos fines de semana de julio y esta vez lo vamos a hacer igual, pero vamos a enfocarnos en que el fuerte sea el último fin de semana. La gente siempre llega vestida y es parte de lo que queremos, que si tienen las capas y los sombreros guardados, los desempolven, y que lleguen vestidos con toda tranquilidad”, agregó Elizondo.
Quienes lleguen vestidos acorde a la temática podrán aprovechar descuentos especiales en comida, para que aproveche.
El lugar es petfriendly, por si también quiere ponerse creativo con su peludito.
Para los días principales de la celebración (26 y 27 de julio), la organización tiene preparados concursos, trivias, talleres de pociones y varitas, y hasta un partido de quidditch (deporte ficticio creado por J.K. Rowling, que ha sido adaptado a la vida real con algunas modificaciones) para que la diversión no pare.
Los talleres tienen un costo de 5.000 colones, con materiales incluidos, mientras que las demás actividades son gratuitas.
La entrada al evento no tiene costo, solo lo que usted consuma en el lugar. El parqueo está ubicado a 100 metros del lugar y tiene un valor de 1.500 colones.