Eventos

Pulseadores le darán la bienvenida a la Navidad en San José con artículos a excelentes precios

Estos pulseadores ofrecerán lo mejor a los josefinos

EscucharEscuchar
“Mercadito de Ilusiones 2023” y se realizará del 1 al 3 de diciembre, en el Parque Nacional, en San José. (Cortesía)

Los josefinos podrán disfrutar este fin de semana del “Mercadito de Ilusiones 2023″, en el cual 100 pequeñas empresas ofrecerán una variedad de productos y servicios a muy buenos precios, para que aproveche esta Navidad.

Estos pulseadores le ofrecerán para todos los gustos desde alimentación, hasta artículos de cuidado personal, textiles, joyería, cosméticos, productos para mascotas, entre otras.

Este evento se realizará del 1 al 3 de diciembre, en el Parque Nacional, en San José.

Durante el mercadito, el público en general también podrá disfrutar de actividades como pasacalles, cuenta cuentos, desfile de mascotas, villancicos y un concierto con el tenor Joaquín Yglesias.

Y como el mercadito ofrece un espacio para los grandes y pequeños, de una vez, puede aprovechar y comprar los regalos de la familia.

Este mercadito busca reactivar la economía de estos emprendedores locales, por lo que podrán ofrecer sus productos y servicios de forma gratuita.

Apoyando a estos pulseadores es que la Municipalidad de San José invita a todos los ciudadanos a darle la bienvenida a la Navidad en la capital.

Sianny Barrantes

Sianny Barrantes

Periodista con experiencia en temas sociales. Posee una Licenciatura en Comunicación de Masas y un Bachillerato en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo. Tiene 4 años de experiencia en el campo de la comunicación social.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.