Eventos

¡Qué orgullo! Todos los productos de esta feria son 100% costarricenses

La Feria del Orgullo Rural Costarricense se realizará el 29 y 30 de noviembre

EscucharEscuchar
Feria el Orgullo se realizará en el Inder (Cortesía)

En nuestro país, los protagonistas del desarrollo son los productores rurales, quienes este 29 y 30 de noviembre se reunirán para exponer sus mejores productos en la Feria del Orgullo Rural Costarricense, que se llevará a cabo en el Instituto de Desarrollo Rural (Inder).

Usted tendrá la oportunidad de apoyar a productores rurales de Costa Rica, comprándoles directamente y sin intermediarios, a partir de las 8:30 a.m.

Más de 60 emprendedores rurales se darán cita en la única feria dedicada a apoyar a los productores que orgullosamente provienen de los 29 territorios rurales del país.

La entrada será gratuita, para que usted y su familia disfruten comprando, no olvide su bolsa reutilizable.

“La Feria del Orgullo Rural es ya una tradición para el Inder, en la que esperamos todo el apoyo del pueblo costarricense, nuestros productores y emprendedores rurales traen con mucho esfuerzo y esperanzas sus productos para venderlos aquí. El Inder tendrá sus puertas abiertas estos dos días para quienes deseen venir y apoyar a muchas familias rurales”, comentó el presidente ejecutivo del Inder, Osvaldo Artavia.

La feria se llevará a cabo en las instalaciones del Inder en Tibás. La entrada está a la par del Automercado, ubicado en el cruce entre Tibás y Moravia.

La oferta será muy variada, algunos productos que estarán a la venta son:

Coco, pipa y sus derivados, cacao, chocolates artesanales, hortalizas y verduras, harinas libres de gluten, granos básicos, café, mermeladas, rosquillas, miel, entre otros.

Además, encontrará artículos de uso personal como jabones artesanales y bisutería, además de artesanías perfectas para decorar su hogar y regalar.

Disfrute y celebre el orgullo de lo rural en esta feria.

Feria el Orgullo se realizará en el Inder (Cortesía)
Sianny Barrantes

Sianny Barrantes

Periodista con experiencia en temas sociales. Posee una Licenciatura en Comunicación de Masas y un Bachillerato en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo. Tiene 4 años de experiencia en el campo de la comunicación social.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.