Eventos

¡Qué rico! Cartago se prepara para vivir una experiencia gastronómica de otro nivel

La feria gastronómica se realizará a partir de las 11 de la mañana en una conocida plaza de Cartago

EscucharEscuchar

Si usted es de las personas que siempre anda buscando probar cosas nuevas, preste mucha atención porque en Tiempo Libre le traemos una excelente opción.

Y es que el próximo 17 y 18 de febrero, el cantón de La Unión de Cartago será el anfitrión de su primera feria gastronómica internacional.

Este emocionante evento, organizado por el departamento de gestión cultural en colaboración con la Alcaldía, promete atraer a vecinos de todas las localidades cercanas.

La feria se llevará a cabo en la cancha de San Rafael a partir de las 11 de la mañana, contará con una amplia variedad de comidas internacionales para degustar. Desde Argentina hasta México, pasando por Nicaragua, Costa Rica, Estados Unidos y El Salvador, los amantes de la comida internacional tendrán la oportunidad de probar platos auténticos de diferentes países.

Lo bueno de esta feria es que no se trata solo de comida, sino también de cultura y entretenimiento, y es que durante todo el fin de semana, se llevarán a cabo actos culturales para el disfrute de toda la familia. Además, habrá emprendedores locales que ofrecerán sus productos artesanales para aquellos que deseen llevarse un recuerdo de esta experiencia única.

El alcalde de La Unión, Cristian Torres, expresó su entusiasmo por este evento y espera que sea solo el comienzo de futuras ferias gastronómicas y culturales en el cantón.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.