Eventos

Reconocido actor nacional presentará su primer monólogo solitario

Gustavo Rojas presetará su primer monólogo del 9 de febrero al 10 de marzo

EscucharEscuchar
Gustavo Rojas

El reconocido actor nacional, Gustavo Rojas, se enfrenta a un nuevo desafío en su carrera artística al presentar su primer monólogo titulado “El Homenaje”.

Esta obra estará llena de humor, reflexión y emociones y promete cautivar al público en el recién inaugurado Teatro de Cámara del Teatro Auditorio Nacional, ubicado en barrio México en San José, muy cerca del Museo de los Niños.

Este monólogo será desde el 9 de febrero hasta el 10 de marzo, los viernes, sábados y domingos, y los espectadores podrán disfrutar de esta prometedora puesta en escena.

Rojas, quien cuenta con más de 50 años de experiencia, se presentará en solitario, brindando una actuación única que hará reír, reflexionar e incluso llorar al público.

“El Homenaje” invita al espectador a adentrarse en su propia vida, explorando el pasado, el presente y el futuro con un enfoque humorístico y profundo. Según el actor, la obra busca retratar la vida de un ser humano con sus momentos hilarantes, trágicos y de reflexión.

Esta producción del Teatro de Cámara del Teatro Auditorio Nacional, en colaboración con el Grupo Espiga Teatro Arte, cuenta con la dirección y dramaturgia del reconocido actor Luis Fernando Gómez. Además, la obra cuenta con la composición musical del maestro Edín Solís, la asistencia de dirección de la actriz Tatiana Zamora, y la dirección de luces y sonido a cargo de Fabricio Gómez.

Las entradas para “El Homenaje” ya están disponibles en boleteria.museocr.org con un valor de ¢9.000 para el público general y ¢6.500 para estudiantes con carnet y adultos mayores.

No pierda la oportunidad de presenciar el primer monólogo del actor, mismo del que estamos seguros de que será todo un éxito.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.