Eventos

Si le faltó pegarse la fiesta en diciembre o quiere más, en Carrizal lo esperan con los brazos abiertos

Los festejos populares de Carrizal llevarán entretenimiento para toda la familia

EscucharEscuchar

Las fiestas de principio de año siguen en lo más y mejor en Carrizal de Alajuela, desde el 12 de enero al 22 de enero, el distrito celebra sus festejos populares.

Vaya apuntando esta información para que aproveche y pueda asistir en familia a disfrutar de la oferta de diversión, comidas y actividades musicales.

Entre las actividades más esperadas es el tope, este se llevará a cabo el sábado 13 de enero a las 2 p. m., saliendo de Pavas de Carrizal.

El tope de Carrizal será el sábado 13 de enero. (Foto: Asociación Cívica de Carrizal)

Las tradicionales corridas de toros serán sábados y domingos a las 6 p. m. y el costo de las entradas está regalado: los adultos pagan 5 mil colones, niños mayores de 6 años pagan 2 mil colones y las entradas se compran en el redondel.

Lo mejor de estos festejos populares es que el campo ferial de Carrizal, se ubica muy cerquita de San José, a un costado del Colegio Técnico de Carrizal o a 10 kilómetros al este del estadio Alejandro Morera Soto, para quienes quieran apuntarse a la fiesta.

Uno de los eventos más esperados es el Urbaton Fest que contará con la participación de Joey Montana, Toledo, Deeikel, entre otros artistas del género urbano, que se unirán en la tarima del campo ferial el domingo 14 de diciembre, a partir del mediodía.

En la tarima del campo ferial habrá buena música en vivo. (Foto: Asociación Cívica de Carrizal)

Además, habrá venta de comidas típicas y bebidas, feria de productos y artesanías, música en vivo, campeonato de monta, entre otras actividades que puede consultar a través de la página oficial de la Asociación Cívica de Carrizal.

Sianny Barrantes

Sianny Barrantes

Periodista con experiencia en temas sociales. Posee una Licenciatura en Comunicación de Masas y un Bachillerato en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo. Tiene 4 años de experiencia en el campo de la comunicación social.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.