Eventos

Si le gusta patinar y disfrazarse de su personaje favorito, esta información le interesa

Los amantes del cosplay y del patinaje tienen una cita este fin de semana

EscucharEscuchar

El Salón de Patines Music tiró la casa por la ventana y organizará la segunda edición del “Cosplay Retro Skate Party”.

Esta fiesta en dos ruedas está diseñada para los amantes de los personajes de animé, videojuegos e historietas y que crecieron patinando con la música de las décadas de los 70, 80 y 90.

La pachanga será este sábado, en la tanda de 10 de la noche, en el salón ubicado en el Centro Comercial Guadalupe. Las entradas en preventa tienen un valor de ₡3.500 y el día del evento costarán 4.500 colones.

Quienes lleguen disfrazados de sus personajes favoritos quedarán participando por premios.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.