Eventos

Si sus pequeños son amantes de los dinosaurios, esto sin duda les va a interesar

En esta aventura disfrutará de 9 imponentes dinosaurios

EscucharEscuchar
Tour de Dinosaurios (Cortesía)

A pesar de que los dinosaurios tienen añales de estar extintos, ¿se imagina caminar entre ellos? Bueno, usted y sus pequeñines pueden disfrutar de un espectáculo donde viajarán a través del tiempo y se sumergirán en un mundo de aventuras entre estas criaturas jurásicas y aprender sobre cada una de ellas.

En esta nueva y mejorada edición de la exhibición Rebotá, en el mall Oxígeno, la extraordinaria zona de experiencias se transforma en un escenario impresionante con la presencia de nueve dinosaurios imponentes.

Entre las especies de dinosaurios que podrá conocer está: el T-Rex y el elegante Parasaurolophus, ambos con impresionantes extensiones de 10 metros de largo y 4 metros y medio de altura. Asimismo, otros dinosaurios de gran tamaño, como el Estegosaurio y el Oviraptor, estarán presentes, oscilando entre 1.8 y 2.5 metros de altura y longitudes que varían entre 5 y 7 metros.

Tour de Dinosaurios (Cortesía)

Usted puede disfrutar de una zona altamente interactiva, diseñada al estilo de un laboratorio de creación de dinosaurios. Aquí, los visitantes podrán sumergirse en una aventura más experiencial mientras exploran la creación de estas criaturas prehistóricas.

Además, el espectáculo contará con sus tradicionales inflables, asegurando la diversión para todos los participantes que visiten Oxígeno en Heredia en un horario de 11 a. m. a 7 p. m. todos los días de la semana hasta el 4 de febrero.

El acceso a la atracción tiene un valor de 5 mil colones por cada niño y puede adquirirse tanto en línea como en la taquilla física ubicada en el interior del centro comercial y la tanda es de una hora.

Esta experiencia es recomendada para niños mayores de 4 años, y se permite que cada uno de ellos esté acompañado por dos adultos mientras disfrutan de la atracción.

Sianny Barrantes

Sianny Barrantes

Periodista con experiencia en temas sociales. Posee una Licenciatura en Comunicación de Masas y un Bachillerato en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo. Tiene 4 años de experiencia en el campo de la comunicación social.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.