Eventos

Todo listo para la primera fecha del Desafío 4x4 al Límite en San Carlos

Regresa el Campeonato Nacional Desafío 4x4 Al Límite para los amantes de la adrenalina

EscucharEscuchar
La competencia está dentro del marco de la Expo San Carlos.

Si usted es apasionado de los eventos todoterreno, no se puede perder la primera fecha del Campeonato Nacional Desafío 4x4 Al Límite.

Po eso le traemos todos los detalles para que se apunte a esta gran fiesta de motores.

El escenario de este gran evento es la pista de la Cámara de Ganaderos en Muelle de San Carlos, el próximo 14 de abril a la 1 de la tarde.

La competencia está dentro del marco de la Expo San Carlos, que incluirá otras actividades de entretenimiento en el ámbito de los motores. La actividad promete estar cargada de emociones con los vehículos más preparados del país, en las categorías A (8 cilindros), B (6 cilindros) y C (4 cilindros).

La Gran Final del Campeonato Nacional Desafío 4x4 se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre. (Cortesía)

También habrá una clasificación Absoluta, que consiste en una pista altamente exigente con las pruebas tradicionales, como las zonas de torsión, el río, las piedras, el Arenal, las tucas, las gradas, el cráter y el codo, y no se descarta la implementación de algún otro cambio para aumentar la competitividad.

Para meterle más emoción, le contamos que estarán varios de los vehículos más llamativos, como por ejemplo La Bestia de Gustavo Canales, La Dama del Hierro de Dayanna Marín, Merlin de Jairo Cordero, El Chuzuki de Sergio Díaz, El Renegado de Arturo “Boro” Esquivel, Avispón Verde de Osvaldo Andrade, entre otros.

Usted puede adquirir sus entradas en línea por medio de SpecialTicket.net, con precios de 10 mil colones en General y 14 mil colones en Gradería.

Para más información puede buscarlos en Facebook como RPMTV y en Instagram @rpmtv.oficial.

Yerlin Gómez Izaguirre

Yerlin Gómez Izaguirre

Periodista de Tiempo Libre en La Teja. Bachiller en periodismo y Licenciada en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.