Eventos

Un domo gigante será el protagonista del Avenidazo en San José

A partir de este lunes podrá visitar gratis este domo gigante

EscucharEscuchar

En el Avenidazo de San José el confeti ya no es el protagonista, este año un domo gigante ubicado en la plaza de la Cultura da inicio a esta fiesta josefina para todo público.

El domo tiene 18 metros de diámetro y 9 de altura, cuenta con dos accesos y dentro de su estructura, se realizará una proyección de imágenes alusivas a la época navideña.

“La proyección es una ciudad mágica con lugares y edificios de San José, ambientada con música navideña, abierta a todo público”, explicó el alcalde.

El domo gigante se ubica en la Plaza de La Cultura. (Cortesía)

Al ingresar, las personas podrán apreciar en 360° la proyección de una ciudad josefina mágica, llena de fantasías, con imágenes que permitirán que los visitantes vivan una experiencia novedosa en la ciudad.

Un domo gigante recibirá a todos los josefinos en el tradicional Avenidazo. (Cortesía)

El domo estará habilitado a partir de hoy 4 de diciembre hasta el próximo 10 de diciembre, en un horario de 11 a.m. a 8 p.m.

Además, el alcalde de San José Johnny Araya anunció que dentro de las actividades programadas, se llevará a cabo el concierto de los Derechos Humanos el próximo 9 de diciembre, a las 2 p.m., en la plaza de la Democracia.

También habrá pasacalles, coros y conciertos gratuitos estos días, como parte de la promoción que realiza la Municipalidad de San José para acercar a la ciudadanía al centro de la capital.

Sianny Barrantes

Sianny Barrantes

Periodista con experiencia en temas sociales. Posee una Licenciatura en Comunicación de Masas y un Bachillerato en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo. Tiene 4 años de experiencia en el campo de la comunicación social.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.