Eventos

Un encuentro le permitirá mejorar su relación con Dios

Le esperan tres días de un encuentro con conferencistas nacionales e internacionales

EscucharEscuchar

La iglesia Maná le espera en el Maná Conference, un encuentro que realizarán durante tres días con conferencistas nacionales e internacionales.

Según informaron en su sitio web, durante la edición del 2023, el Maná Conference permitirá que los asistentes vivan “una transformación en nuestros corazones para poder entrar a lo nuevo de Dios para nuestras vidas”.

En esta oportunidad participarán como conferencistas los pastores Chepe Putzu, de la iglesia Segadores de Vida de Miami; Dunnia Zúñiga, de la iglesia Maná; Henry Zúñiga, de la iglesia Maná; Iván Vindas, de la iglesia Visión de Impacto y Daniel Piedra, cantante y pastor de la iglesia Levitas de México.

La conferencia se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de junio, en la iglesia, que se localiza 300 metros al sur de la entrada de Emergencias del Hospital Max Peralta.

Las entradas para este evento se pueden conseguir de forma física en las instalaciones de la Iglesia Maná o en la Casa de la Biblia del Este, en El Molino en Cartago.

Los boletos cuestan 13 mil y se pueden usar para los tres días del evento. Menores de 12 años no pagan.

Para mayor información pueden llamar al 2591-0430 o enviando un mensaje al 8663-0908.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.