El fenómeno del entretenimiento digital llega por fin a Costa Rica con La Cotorrisa, el exitoso pódcast mexicano liderado por Slobotzky y Ricardo Pérez.
LEA MÁS: Santo Domingo está que arde con las Fiestas Patronales 2025 y espera a todas las familias
Este carismático dúo se presentará, en vivo, el próximo 23 de agosto, a las 8 p.m. en el CIC Ande, en Belén, con un show cargado de carcajadas, improvisación y el desparpajo que los ha convertido en referentes del podcasting en español.
Con millones de seguidores y reproducciones en plataformas como Spotify y YouTube, La Cotorrisa ha conquistado a toda Latinoamérica gracias a su estilo irreverente, cercano y auténticamente cómico.
LEA MÁS: ¿Compró entradas para concierto de Alejandra Guzmán? Así están los detalles del reembolso
Su popularidad ha sido reconocida con importantes premios, incluyendo el galardón más alto de los Spotify Podcast Awards, el “Top de los Top”, que los consagra como el pódcast número uno de la región.
El espectáculo va mucho más allá de una grabación, es una experiencia en la que el público se convierte en protagonista, con anécdotas inesperadas, ocurrencias sin filtro, risas garantizadas y momentos que no se repiten.
LEA MÁS: Mapache se hace viral en Costa Rica por imitar algo digno de una alfombra roja
Además, contará con la participación especial de Gerry, un personaje icónico del programa, quien estará presente “como siempre, pero en vivo”, sumando aún más emoción al evento.
Las entradas ya están disponibles en www.specialticket.net y los precios van desde los 75 dólares (37.425 colones).