Eventos

Video: Kendall Waston se arrolló las mangas y mostró un platillo diferente para celebrar a papá

El defensor del Saprissa Kendall Waston se la juega con la cocina

EscucharEscuchar
El defensor del Saprissa Kendall Waston se puso el delantal y preparó una receta para chinear a papá. Captura de imagen.

Kendall Waston, defensor del Deportivo Saprissa, se tiró al agua y mostró a través de sus redes sociales que no solo defiende bien dentro de la cancha.

El espigado futbolista ha mostrado en anteriores ocasiones que se la juega para la cocina y en su cuenta de Instagram preparó un platillo para el Día del Padre.

Kendall Waston le enseña una receta para el Día del Padre

En esta oportunidad, Kendall se arrolló las mangas e hizo unos patacones en canasta, con una carnita a la cual le puso su toque caribeño. El zaguero arregló la carne con con sal, pimienta y la puso a freír. Ahí le incorporó hongos, un chile panameño y leche de coco y siguió cocinando.

Luego probó los patacones y quedó como loco con su receta. Este video lo hizo para promocionar una marca de productos enlatados, pero en su cuenta de Instagram ha mostrado cómo prepara pasta casera, patacones con frijoles y guacamole y hasta un pavo.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.