Eventos

Zoológico Simón Bolívar le invita a disfrutar de la naturaleza en vacaciones de medio año

El zoológico Simón Bolívar abre sus puertas de lunes a domingo

EscucharEscuchar

El Zoológico Simón Bolívar tiene una serie de actividades preparadas para las vacaciones de 15 días.

Estas combinan el aprendizaje de la naturaleza con el entretenimiento y según informó la administración del zoológico, entre semana tendrán puestos con información y demostraciones. Las actividades inician el martes 4 de julio

  • Martes 4 y martes 11: stand y demostración de nutrición animal (Zoo Simón Bolívar - 11 a.m. a 2 p.m.).
  • Miércoles 5 y miércoles 12: stand de reciclaje (Zoo Simón Bolívar - 11 a.m. a 2 p.m.).

Durante los fines de semana habrá talleres. Por ejemplo, el sábado 8 de julio, en el Centro de Conservación Santa Ana se llevará a cabo el festival de esferas de barro, a las 9:30 de la mañana.

Ese día y el sábado 15 se presentará la payasita Churrumina en el Parque Simón Bolívar, desde las 11 a.m. y hasta las 2 de la tarde, con juegos, música y diversión para toda la familia.

El sábado 15 y domingo 16 de julio estarán dentro del Bolívar más de 20 pulseadores, quienes llevarán sus productos para ofrecerlos al público que asista al zoológico esos días. Además, se venderán plantas a precios muy accesibles.

Le recordamos que para ir al Parque Simón Bolívar adquiera sus entradas en la boletería del zoológico. Las cuales cuestan 4.400 colones para adultos, los adultos mayores y niños de 3 a 12 años pagan 3.300 colones.

Si desea mayor información puede llamar al 2256-0012 o 2282-843.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.