Tiempo libre

Heredia lo invita a una caminata para explorar dos de sus lindos cantones

Caminantes Domingueños lo invita a realizar un recorrido gratuito de Santo Domingo a San Pablo

EscucharEscuchar
Caminantes Domingueños suele realizar recorridos a lugares históricos.

Si usted es vecino de Heredia, le gusta la naturaleza y salir de la rutina, le traemos información importante sobre una caminata en la que podrá explorar el cantón de Santo Domingo y una sección de San Pablo.

La caminata tendrá lugar el próximo domingo 19 de mayo a las 8 a.m. El punto de encuentro es el parque de Santo Domingo. El recorrido será de aproximadamente cinco kilómetros y se visitará el barrio Rincón de Ricardo, un hermoso lugar del cantón de San Pablo.

Ambiente electoral

En este trayecto también se conocerá uno de los puentes del arco de piedra, ya que cuenta con varios, y también las amenidades del cantón.

“El recorrido es de muy baja dificultad y es corto, para evitar inconvenientes con la lluvia, de todas maneras que vayan bien preparados”, nos explicó Allan Ramírez, organizador de la caminata.

Recuerde llevar agua, bloqueador solar, ropa cómoda, merienda, sombrero, anteojos de sol, sombrilla y todo aquello que considere necesario. La caminata no tiene costo y todos están invitados a participar.

Yerlin Gómez Izaguirre

Yerlin Gómez Izaguirre

Periodista de Tiempo Libre en La Teja. Bachiller en periodismo y Licenciada en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.