Tiempo libre

Ítalo Marenco luce sus cuadritos en esta hermosa playa

El presentador de Giros Ítalo Marenco viajó junto a su familia a una bella playa de Guanacaste

EscucharEscuchar

Ítalo Marenco, presentador de Giros, después de su ardua labor en los toros de Repretel, se fue de vacaciones al lado de su esposa Cindy Villalta y su pequeña Irene.

Y como es su costumbre, compartió con todos sus seguidores de Instagram la playa de Guanacaste en la cual está luciendo sus cuadritos de infarto.

Se trata de la playa El Jobo, ubicada en La Cruz, la cual tiene un color turquesa y es muy cristalina, es de un suave oleaje y la arena es blanquititica, perfecta para un paseo familiar como el de Ítalo.

En esta hermosa playa se encuentra de vacaciones Ítalo Marenco junto a su familia. (Foto tomada de la Web)

Sin duda la playa es hermosa, pero llegar hasta allá toma su tiempo, imagínese que al otro lado queda Nicaragua, así lo contó el presentador.

Al quedar casi que en la frontera norte, es muy poco concurrida, por lo que es una muy buena opción para vacacionar.

Eso sí, Ítalo se encuentra hospedado en el lujoso hotel Dreams Las Mareas, en el que se hospedan personalidades mundiales, como lo hizo el tenista Rafael Nadal por ahí del 2015, para que se haga una idea de lo pipi que es este hotel.

Y como muchos no podemos ver ese hotelazo en vivo, lo que sí podemos es aprovechar para echarle un ojito al cuerpazo que luce el presentador durante sus vacaciones, gracias a las historias que ha compartido en su Instagram durante la llegada a su destino final.

Así que acá le dejamos el videito con las historia para que vea la hermosa playa y por supuesto cómo se le ven esos cuadritos a Ítalo.

Italo Marenco luce sus cuadritos durante sus vacaciones
Sianny Barrantes

Sianny Barrantes

Periodista con experiencia en temas sociales. Posee una Licenciatura en Comunicación de Masas y un Bachillerato en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo. Tiene 4 años de experiencia en el campo de la comunicación social.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.