Tiempo libre

¿Le gusta volar pedal en la bicicleta? Ponga atención porque esta actividad es para usted

La actividad se llevará a cabo en Tierra Blanca de Cartago

EscucharEscuchar
30/11/2023    Siquirres. Primera etapa de la Ruta de los Conquistadores, la competencia de ciclismo de montaña de renombre mundial, ahora conocida como La Ruta. En esta edición número 29 cambió el rumbo empezando en el Caribe donde más bien solía terminar.

Si usted es un apasionado de andar en bicicleta y disfrutar de hermosos paisajes, no puede perderse la novena recreativa organizada por el grupo “Guardia de Honor” en Cartago.

Esta emocionante actividad se llevará a cabo el 11 de febrero, a partir de las 9 de la mañana, y contará con tres rutas de diferentes distancias para que todos los amantes del ciclismo puedan participar.

Las opciones de ruta incluyen una corta de 15 km, una media de 20 km y una larga de 32 km, todas ellas con hermosos paisajes y un recorrido que lo llevará por tierra blanca de Cartago, camino al volcán Irazú.

La inscripción tiene un costo de 15,000 colones y se puede realizar llamando al teléfono 8867-8400, con Maribel Víquez.

Esta novena recreativa de bicicleta contará con todas las medidas de seguridad necesarias, habrá un carro escoba disponible en caso de cualquier eventualidad, asistencia en ruta para garantizar que todos los participantes estén seguros, además de una póliza de seguro y un delicioso refrigerio para recargar energías.

Pero eso no es todo, durante la actividad también habrá ventas de comidas y rifas, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas, además, se puede aprovechar para visitar la Feria de la papa y la cebolla, que estará presente en el lugar.

Para los más pequeños, habrá una recreativa MTB en la plaza de deportes, donde podrán disfrutar de un divertido circuito diseñado especialmente para ellos.

Es importante destacar que todo lo recaudado en esta novena recreativa de MTB será destinado a ayudar a personas en situación de vulnerabilidad.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.