Tiempo libre

‘Lo Cotidiano, no tan cotidiano’: Vea esta obra sobre desempleo, sordera, depresión y duelo

Este trabajo, escrito y dirigido por Juan Pablo Cambronero, llega al Teatro Vargas Calvo como parte del Bloque Diversidad, que se realizará del 1 al 4 de junio

EscucharEscuchar

Desde este jueves 1.° hasta el domingo 4 de junio, la agrupación teatral Eliella llevará al Teatro Vargas Calvo Lo Cotidiano, no tan cotidiano, obra teatral que explora temas como el desempleo después de los 40, la sordera, la depresión y el duelo.

Escrita y dirigida por Juan Pablo Cambronero, esta puesta en escena se presenta como parte del Bloque Diversidad y ofrece un viaje a través de situaciones cotidianas y los recuerdos de dos personajes, Roberta y Lautaro, quienes se enfrentan a la exclusión e invisibilización.

En resumen, detalla el comunicado acerca del montaje, la obra plantea cómo afrontar estos desafíos en medio de una vida que continúa, ya sea con o sin nosotros, en una sociedad que oye sin escuchar y que determina quién es útil en qué circunstancias.

Es un entorno donde el dolor se lleva en silencio.

Las funciones de la obra se llevarán a cabo del jueves 1.° al sábado 3 de junio a las 8 p. m., y el domingo 4 de junio a las 5 p. m. en el Teatro Vargas Calvo (detrás del Teatro Nacional), en San José.

Las entradas tienen un precio de ¢8.000 para el público general y ¢5.500 para estudiantes con carné y adultos mayores.

Los boletos se adquieren en el sitio web https://www.teatronacional.go.cr y en la boletería física del Teatro Nacional.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.