Tiempo libre

Lucía Jiménez de ‘Dancing’ recomienda buenos salones para ir a bailar

Salsa, bachata, merengue o bolero... Si usted es amante de los ritmos latinos y la buena música, esta información le interesa

EscucharEscuchar

Si usted es amante de los ritmos latinos como la salsa, bachata, merengue o bolero y busca un lugar para disfrutar de una noche de baile, Lucía Jiménez, una de las bailarinas del programa Dancing with the Stars, tiene excelentes recomendaciones.

Pepper Club es uno de los lugares destacados para Jiménez, ya que los fines de semana se llena de vida con música en vivo de reconocidas orquestas como Son de Tikizia y Son Mayor.

Según la bailarina, “este lugar cuenta con una amplia pista de baile, iluminación de calidad, buen sonido y un ambiente increíble”. Además, ofrece servicios de restaurante, bebidas y estacionamiento. El horario de apertura es generalmente a las 8 p. m.

Otra opción que Lucía sugiere es el Típico Latino en Heredia, especialmente los jueves y domingos a partir de las 8 p. m.

“Un lugar más pequeño y rústico, pero el ambiente se pone genial”, detalla.

Para aquellos que deseen continuar la fiesta, pueden dirigirse a Miraflores, otro lugar en el centro de Heredia que también ofrece opciones para bailar hasta la madrugada.

Debido a que la pandemia llevó al cierre de lugares de baile como Rumba, los bailarines han tenido que adaptarse. Por eso, ella y su compañero de baile, Javier Acuña, han organizado diversos eventos para mantener viva la fiebre y que los amantes del movimiento tengan más posibilidades.

Cada lunes, son los anfitriones de las Noches de Salsa y Guaguancó en Colonia, en barrio Escalante (San José). Este evento es ideal para disfrutar de buena música, recibir pequeñas clases y pasar una agradable velada con amigos. La entrada es gratuita y el evento comienza a las 7 p. m. y finaliza a las 10:30 p. m.

Además, están preparando un evento bailable en el Pepper Club, donde realizarán un show en vivo junto a la orquesta Son de Tikizia.

La actividad será el 24 de junio y la entrada tiene un costo de ¢8.000; en preventa el boleto tendrá un valor de ¢6.000.

“Todos están cordialmente invitados a unirse a esta emocionante experiencia”, dijo la bailarina.

¿Ya decidió dónde bailar? No se pierda la oportunidad de disfrutar de una noche llena de ritmo y baile en estos lugares. ¡La diversión está garantizada!

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.