Tiempo libre

Músicos de Sarchí necesitan su apoyo para ir al Desfile de las Rosas en Pasadena

Estos músicos de Sarchí forman parte de la banda Municipal de Zarcero

EscucharEscuchar

Los integrantes de la banda Municipal de Zarcero, pronto dejarán en alto el nombre de Costa Rica en el tradicional Desfile de las Rosas, que se llevará a cabo el lunes 1 de enero, en Pasadena, California, Estados Unidos.

Sin embargo, 19 músicos vecinos de Sarchí requieren de la ayuda de toda Costa Rica para tener el honor de representarnos.

“Estamos solicitando muy humildemente la ayuda del pueblo costarricense para poder cumplir este sueño, queremos poner en lo más alto al país”, expresó Josué Bonilla, integrante de la banda.

Los músicos requieren cubrir su alimentación durante su estadía en Estados Unidos, por lo que usted que está leyendo La Teja, podría contribuir a que estos 19 músicos no les falte el desayunito, ni el almuerzo y mucho menos la cena.

Los integrantes son de diferentes distritos de Sarchí como de San Rafael, San Miguel, Las Luisas, entre otros, y tocan una gran diversidad de instrumentos musicales esenciales en la banda como los instrumentos de viento y percusión.

Si usted quiere ayudar a estos músicos puede realizar donaciones a través de un Sinpe móvil al 8661-7484 a nombre de Josué Bonilla.

Además, los jóvenes estarán recolectando fondos con alcancías durante el festival de la luz de Sarchí, que se llevará a cabo el 21 de diciembre.

Los jóvenes estarán bien identificados con la camisa de la banda y sus alcancías.

“Nosotros vamos a representar a Costa Rica, dejaremos al país muy en alto, pero para eso necesitamos la ayuda de todos para hacer nuestro sueño realidad, toda la ayuda es bienvenida”, expresó Josué.

19 Integrantes de Sarchí que son parte de la banda Municipal de Zarcero están recaudando fondos. (Cortesía)
Sianny Barrantes

Sianny Barrantes

Periodista con experiencia en temas sociales. Posee una Licenciatura en Comunicación de Masas y un Bachillerato en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo. Tiene 4 años de experiencia en el campo de la comunicación social.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.