Tiempo libre

Orquesta Filarmónica dará su primer espectáculo del año con un tipo de música muy particular

Los eventos de la Orquesta Filarmónica Costa Rica serán el próximo 17 y 18 de febrero

EscucharEscuchar
Filarmónica Eventos música regional mexicana

La Orquesta Filarmónica Costa Rica preparó una sorpresa para sus seguidores este inicio de año.

Recientemente la agrupación musical anunció con entusiasmo su primer espectáculo del 2024, que estará dedicado a la música regional mexicana.

Estos eventos serán el próximo sábado 17 de febrero a las 8 p. m. y el domingo 18 de febrero a las 4 p. m., en el Teatro Popular Melico Salazar.

Para hacer de esta experiencia aún más especial, contarán con la participación de reconocidos cantantes profesionales, como Pablo Bogantes y Daniel Cordero, del trío El Gatillazo y Rumba Jam, juntos, interpretarán los temas más queridos de la música regional mexicana.

Entre las bandas que se incluirán en el repertorio se encuentran Grupo Frontera, Límite y Christian Nodal, entre otros artistas que han conquistado el corazón de miles de seguidores de este ritmo tan particular, propio de los aztecas.

Las entradas para este espectáculo ya están disponibles a través de la página oficial de la Orquesta Filarmónica Costa Rica en www.orquestafilarmonica.com y el valor de las entradas rondan los ₡38.000 y ₡23.000 mil colones.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.