Tiempo libre

Percance estrena nuevo sencillo (VIDEO)

Percance muestra en esta canción mucha versatilidad y una bonita fusión de ritmos

EscucharEscuchar
La canción "Me Enamoré" es una muestra de la versatilidad y la fusión de ritmos que caracterizan a Percance. (Cortesía)

La exitosa banda costarricense Percance está de vuelta y lista para cautivar a sus seguidores con su último sencillo titulado “Me Enamoré”.

Esta canción promete ser el nuevo himno de amor alegre, como solo esta destacada agrupación sabe crear.

Además, cuenta con una emocionante colaboración de los talentosos amigos de “Kchiporros”, una banda paraguaya con la que han cruzado caminos en diversas giras por México.

“La canción ‘Me Enamoré' es una muestra de la versatilidad y la fusión de ritmos que caracterizan a Percance. La grabamos durante nuestra última gira en Argentina y en Costa Rica le dimos los últimos detalles en cuanto a producción. Como la mayoría de las canciones de Percance, es bien alegre, muy dedicable y buscamos sonidos frescos para explorar nuevos caminos musicales”, afirma Esteban Ramírez, vocalista.

La producción estuvo a cargo del productor Maul on the mix, quien aportó su toque mágico para refrescar aún más la canción. Además, el video musical fue dirigido por Balto, un joven director que viene abriéndose camino y logró plasmar una experiencia visual que complementa a la perfección la música de Percance.

“Lo que más deseamos es que nuestros seguidores la disfruten, canten, sientan y hasta la dediquen. Que nos sigan haciendo parte de su momentos especiales”, agregó Felipe Sandoval, trompetista de la banda.

Percance también adelantó que para el próximo año también tienen planes de lanzar un nuevo sencillo, manteniendo su compromiso de ofrecer música de alta calidad a su audiencia. En cuanto a conciertos y presentaciones en vivo, aseguran estar planeando la celebración de su próximo aniversario, de una manera especial.

Aquí le dejamos el video:

Sianny Barrantes

Sianny Barrantes

Periodista con experiencia en temas sociales. Posee una Licenciatura en Comunicación de Masas y un Bachillerato en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo. Tiene 4 años de experiencia en el campo de la comunicación social.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.