Tiempo libre

¡Qué orgullo! Banda Municipal de Zarcero encantó en celebración del centenario de Disney

Banda Municipal de Zarcero se presentó en la celebración del centenario de Disney y dejó a todos encantados.

EscucharEscuchar
Banda Municipal de Zarcero

Si hay algo que sabe hacer la Banda Municipal de Zarcero es encantar a todos los que bailan al ritmo de su música y Disney no fue la excepción.

La Banda Municipal de Zarcero tuvo el honor de presentarle su repertorio a los visitantes de Disneyland en Los Ángeles, California, Estados Unidos, previo a su presentación en el Desfile de Las Rosas.

La agrupación costarricense fue privilegiada al participar como una de las bandas invitadas en la popular celebración del centenario de Disney.

“Gracias Disneyland por tan mágico desfile, ¡Qué lindo llevar nuestra música latina al lugar más feliz del mundo!”, compartieron en su perfil de Facebook.

Antes del Desfile de las Rosas, se presentarán por última vez el viernes 29 de diciembre en el Bandfest. En este evento desfilan todos los grupos que participarán en el show de Pasadena.

La delegación zarcereña está conformada por 310 miembros, que se preparan para su día clave, el 1 de enero cuando se desarrolle el importante desfile en Pasadena, California.

Vea parte de lo que fue la presentación aquí:

Banda Municipal de Zarcero en Disneyland

Gracias Disneyland por tan mágico desfile ❤️ ¡Qué lindo llevar nuestra música latina al lugar más feliz del mundo!

Publicado por Banda Municipal de Zarcero en Jueves, 28 de diciembre de 2023
Sianny Barrantes

Sianny Barrantes

Periodista con experiencia en temas sociales. Posee una Licenciatura en Comunicación de Masas y un Bachillerato en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo. Tiene 4 años de experiencia en el campo de la comunicación social.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.