Tiempo libre

¿Quiere ir al concierto de Bad Gyal? Preste atención a esta información

Bad Gyal se presentará en Parque Viva el próximo mes de marzo

EscucharEscuchar
Bad Gyal, cuyo nombre real es Alba Forela, tiene 27 años y es una de las grandes estrellas del momento. Foto: GDA

Si usted tiene pensado ir al concierto de la española Bad Gyal, es mejor que preste atención a esta información.

Y es que la intérprete de “Chulo”, se presentará en un concierto el próximo 22 de marzo, como parte de su gira “24 Karats Tour”, en Centro Printea, en Parque Viva.

Los fanáticos de esta gran artista están muy emocionados, ya que sus canciones están bastante pegadas en nuestro país.

Recientemente, la plataforma Starticket.cr reportó que las entradas para la primera etapa del concierto ya se agotaron, pero no se alarme porque la organización sacó más boletos disponibles en las zonas Tier2 general, la cual vale 53.99 dólares (aproximadamente 28 mil colones), mientras que la Tier2 Vip cuesta 72.10 dólares (aproximadamente 37 mil colones).

Es por eso, que si usted no se quiere perder de este concierto es mejor que corra a comprar su entrada, esta actividad dará inició a las 8 de la noche y es para mayores de edad.

Esta guapa artista, solo realizará tres conciertos en Latinoamérica: un día antes de su show en Costa Rica estará en el Festival Estéreo Picnic Colombia, y el domingo siguiente viajará a México para presentarse en Axe Ceremonia, el resto de su gira será en Estados Unidos y Europa.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.