Tiempo libre

Restaurante vende cantonés en balde y es todo un pegue

Si compra el balde de cantonés comen como 25 personas.

EscucharEscuchar

Ir a comprar el arrocito cantonés los viernes o sábados por la noche para compartir con la familia es casi una tradición para muchos, pero la noticia que le traemos a los amantes de este platillo es de otro nivel.

En La Teja encontramos un lugar donde usted va a disfrutar muchísimo del cantonés, porque se lo venden en un balde, así como lo lee, comprando ese balde podrá comer todo lo que se le antoje.

Así es el balde de cantonés. (Cortesía de Como Loco)

“Aunque parece inventado en el restaurante, la verdad es que los clientes empezaron a pedirme el cantones en baldes, yo tenía un restaurante en Guanacaste y ahí llegaban a pedirme que se los vendiera en un balde, yo al escucharlos y ponerles atención decidí implementar la idea en los de Puntarenas”, contó Andrés Valverde, dueño del restaurante Como Loco.

Hace un año y medio empezaron con esta ingeniosa idea y desde entonces ha sido todo un pegue.

Los baldes de cantones pesan entre 10 y 12 kilos y para que venga bien cargadito dice Andrés que utilizan 10 kilos de arroz y 10 kilitos variados en pollito, lechón y chorizo.

Y aunque usted no lo crea, la gente se lleva el balde y cuando vuelve a comprar se lleva el balde nuevo, ahí todo lo sirven en un recipiente nuevo, nadie llega con el balde para el refill de la próxima compra.

El restaurante funciona como una ventanita, ahí usted llega y pide lo que quiera y se lo lleva o bien le dan servicio express al realizar su orden al 4000-6779.

En la ventanita usted pide lo que más le gusta. (Cortesía de Como Loco)

Como Loco tiene tres restaurantes que se ubican en Barranca, Chacarita y en El Roble de Puntarenas.

El menú es muy económico, para que todos puedan comer bien y quedar contentos.

Por lo que podrá comer el medio de cantones por 2 mil colones, el entero le sale en 3 mil colones, hasta tiran buenas promociones de dos enteros por 5 mil colones y el famoso balde, que cuesta 24.950 colones y pueden comer 25 personas.

La visión del restaurante es darle el mejor precio posible al cliente con la mejor calidad, porque el arrocito tiene buen lechón, pollito y bastante chorizo chino.

Además del cantonés, venden pollito frito, arroz con pollo, entre otras delicias y tienen un plato que se llama los tres antojos, porque trae un kilo de arroz cantones, un kilo de papás fritas y 6 piezas de pollo y cuesta 11.950 colones.

“A los que vienen al restaurante les resolvemos comer rico y bastante mientras pagan un buen precio”, explicó Andrés.

Sianny Barrantes

Sianny Barrantes

Periodista con experiencia en temas sociales. Posee una Licenciatura en Comunicación de Masas y un Bachillerato en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo. Tiene 4 años de experiencia en el campo de la comunicación social.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.