Restaurantes

Una sodita le roba los suspiros a la chef Viviana Muñoz

La chef Viviana Muñoz confesó que es amante de la comida de soda

EscucharEscuchar

Hay una sodita, en Lourdes de Montes de Oca, que le roba suspiros a la chef Viviana Muñoz.

Aunque muchos no lo crean, la reconocida cocinera es amante de la comida de este tipo de negocios, emblemáticos en Tiquicia. Por eso Muñoz le contó a Tiempo Libre cuál es su favorita.

“Me gusta ir a la soda La Exquisita y de ahí me encantan los tacos, las hamburguesas y las empanadas arregladas.

“Para mí, la salsa muy importante, que sea de esas que uno dice que es casera, que la carne esté magra (no tenga pellejo) y que la tortilla esté tostadita.

“Lo que me encanta de las hamburguesas es que el pan sea con ajonjolí, me encanta una torta de carne bien sabrosa, con salsas, cebolla y a veces las como con pan integral”, detalló.

Viviana agregó que para ella, las empanadas arregladas pueden ser de carne o pollo, con repollito y las salsas y contó que va a la sodita por lo menos una vez al mes y con quién la visita.

“No tenemos un momento especial para ir, eso depende de la ocasión, pero la visito con mis hijas Daniela y Bárbara y a veces voy con unas amigas. Nos gusta sentarnos a conversar, a pasar un plan tranquilo, pero no vamos mucho porque tenemos que cuidar la salud”, dijo entre risas.

Viviana contó que a su hija Daniela le gustan las papas arregladas y a Bárbara los tacos.

Estos tacos son los preferidos de la chef Viviana Muñoz. Facebook.
Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.