Restaurantes

Villa Gastronómica Los Yoses sufre otro gran cambio a un par de meses haber sido reabierta

Lo que fue el gran proyecto de Alonso Solís, Allan Mora de La Kuarta y de Vanessa González ahora es totalmente distinto después de rudo incendio

EscucharEscuchar
Retro Tragaldabas se ubica en donde estuvo la Villa Gastronómica Los Yoses y abrirá sus puertas este sábado 16 de setiembre. Cortesía.

La Villa Gastronómica Los Yoses cerró sus puertas hace un mes, para darle paso a un nuevo lugar, que abrirá sus puertas para los amantes de la música de la década de los 80, 90 e inicios del 2000.

El 3 de junio un incendio quemó en su totalidad las instalaciones del lugar, que se ubica en Los Yoses, en Montes de Oca. La Villa Gastronómica contaba con 10 negocios de venta de comida y bebida y un mes después, a mediados de julio lograron reabrirlo, pero el incendio les pasó una cara factura al negocio.

“Después del incendio costó mucho levantarlo y a la gente le daba como taco visitarlo y por eso decidimos cerrar para reabrir un lugar que fue emblemático en la década de los 90″, comentó Allan Mora, cantante de La Kuarta y quien fuera uno de los socios de La Villa.

La Villa Gastronómica abrió sus puertas a inicios de mayo. Se ubica a 200 metros al oeste del Mall San Pedro. Dentro de ella, los clientes podrían encontrar comia italiana, hamburguesas, comida asiática, típica y bebidas para todos los gustos.

Mora y su socio Alex se aliaron con el exjugador de la “S”, Alonso Solís, y con la cantante Vanessa González para darle rienda suelta a este proyecto. Solís tuvo una cafetería y González colaboraba con la parte musical, pues habían presentaciones en vivo.

Por eso, este sábado 16 de setiembre reabrirá “Retro Tragaldabas”, un espacio que fue diseñado para reencontrarse con la música de hace unos años y vivir un ambiente diferente.

“La gente no escuchará la música actual, ‘Retro Tragaldabas’ quiere que sus clientes se sientan como cuando visitaban el antiguo Tragaldabas hace unos años.

“Habrá venta de comidas y la idea es que la gente venga a disfrutar, que pasen un buen momento, a gozarla, como eran los bares de antes”, destacó Mora.

Retro Tragaldabas abrirá sus puertas de 12 p.m. a 2 de la mañana y tendrá dos plantas. En las afueras del lugar se diseñó un espacio VIP.

”En esto lo importante es lucharla, ponerle, es algo en lo que uno debe aprender, es muy fácil dejar las cosas botadas y se han hecho varias inversiones sobre este negocio, pero queremos seguir adelante”, contó Allan, quien seguirá como socio de Retro Tragaldabas.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.