Tiempo libre

Spider-Man a la tica: BK hará hoy una fiesta arácnida de disfraces en San Pedro

Los fanáticos del famoso personaje tendrán un festejo repleto de disfraces, diversión y comida en San Pedro de Montes de Oca, a partir de las 8 p. m.

EscucharEscuchar

Este miércoles 31 de mayo, a las 8 p. m., el restaurante Burger King en San Pedro se convertirá en el epicentro de una singular celebración para dar la bienvenida al estreno en cines de Spider-Man: A través del Spider-Verso.

Se trata de un evento especial que pretende reunir a la mayor cantidad de personas disfrazadas del superhéroe. Además, el restaurante ha sido decorado para sumergir a los asistentes en este multiverso.

Los fanáticos de Spider-Man tendrán la oportunidad de disfrutar de una velada llena de diversión y entretenimiento, rodeados de otros fiebres.

La convocatoria está abierta para personas de todas las edades. ¡No olvide su disfraz!

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.